El Barcelona “se metió en la casa” de Quique Setién en medio de la cuarentena generada por la pandemia del coronavirus y el técnico del Barcelona abrió su hogar para no perder el contacto con los fanáticos.
“Aquí estoy confinado como la inmensa mayoría de vosotros, tratando de aprovechar el tiempo y armar ciertas rutinas. Espero que esto pase pronto y la realidad es que hay que mantenerse activos dentro de lo que cabe”, dijo Setién.
Entre las actividades de esparcimiento, el DT contó que “estoy leyendo Héroes del Deporte, un proyecto solidario para que va en ayuda de muchas enfermedades. Son relatos futbolísticos de periodistas, con prólogo de (Andrés) Iniesta. ¿Series? No soy de series, no tengo tiempo para verlas. Uno se engancha rápido a ellas. Hace un tiempo vi Juego de Tronos”.
Por otro lado reveló que “lo que más echo de menos es el verde, los partidos, la adrenalina de esa carga que llevamos 40 años alimentando de manera continua. Entrenar, estar con lo jugadores y el balón”.
En medio de la cocina sentenció que “estoy aquí, que me acaba de dar mi mujer la cuchara, está saliendo una salsa de albóndigas maravillosa. Mi especialidad es la tortilla de patatas. Esa me sale genial”.