logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga mexicana

Eduardo Vargas y Jean Meneses fueron titulares en inicio del torneo mexicano

Ambos futbolistas nacionales sumaron sus primeros minutos en la liga azteca.

Ambos jugadores nacionales sumaron sus primeros minutos de la temporada.
© Agencia UnoAmbos jugadores nacionales sumaron sus primeros minutos de la temporada.

Eduardo Vargas y Jean Meneses fueron titulares y sumaron sus primeros minutos de la temporada, en el inicio del Torneo de Clausura mexicano.

En el caso del ex artillero de Universidad de Chile, fue titular y jugó hasta el minuto 76, cuando fue sustituido por el ecuatoriano Enner Valencia, en el opaco empate sin goles de Tigres UANL ante Atlético San Luis.

En tanto, el ex Universidad de Concepción jugó los 90 minutos y realizó una buena actuación por la banda izquierda, en la victoria de Club León por 3-1 sobre Querétaro.

Las anotaciones del equipo local en el Estadio León fueron obra de Ángel Mena, a los 24 y 72 minutos desde el punto penal y de Leonardo Ramos, ex goleador de San Marcos de Arica, a los 44’. El descuento fue obra de Fabián Castillo (4’).

De esta manera, León quedó líder de la competencia con tres unidades, mientras que Tigres en la séptima posición con solo un punto.

Lee también
Afirman que U de Chile va de nuevo por el fichaje de Vargas
U de Chile

Afirman que U de Chile va de nuevo por el fichaje de Vargas

"Tiene la calidad": U. de Chile coquetea con Edu Vargas para el 2026
U de Chile

"Tiene la calidad": U. de Chile coquetea con Edu Vargas para el 2026

Tabla: el VAR deja la grande en las copas y el descenso tras inesperado resultado
Chile

Tabla: el VAR deja la grande en las copas y el descenso tras inesperado resultado

Vargas desata emoción de un niño y después pierde penal: "¡Eduardo!"
Selección Chilena

Vargas desata emoción de un niño y después pierde penal: "¡Eduardo!"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo