El director técnico Eduardo Coudet está en la órbita del Celta de Vigo y todo indica que pronto debería haber novedades, sobre todo tras la salida del catalán Óscar García en la banca de los españoles este lunes debido a los malos resultados.

Coudet es actualmente el entrenador de Internacional de Porto Alegre, pero según informan en España ya hubo acercamientos entre el DT y Celta.

El trasandino no está a gusto en Inter y ha puesto tres veces su cargo disposición, molesto con el desempeño de la directiva en el tema refuerzo y conformación del plantel. La directiva de los españoles ya le hizo saber a Coudet que tendrá entera consideración para cumplirle sus requerimientos.

“El Celta espera movimientos y de hecho ya se ha reunido con Coudet para mostrarle su disposición para ficharle”, informa El Desmarque en Vigo.

Por su parte, el mismo Coudet se desmarcaba del club español este domingo tras el partido del Inter frente a Coritiba: “tenemos que esforzarnos en el juego dejando de lado el lado personal. Celta tiene un entrenador. Es un club en el que he jugado y conozco bien, pero más allá de eso no puedo decir nada más".

Pero Celta ya no tiene técnico, lo que aumenta los rumores sobre un próximo arribo de Coudet al Celta. El trasandino es el primer y gran candidato de la directiva española.