Un día después de que se hiciera oficial el fichaje de Edinson Cavani en el Manchester United, el delantero uruguayo reconoció haber tenido coronavirus lo que lo empujó a pensar en dejar el fútbol.

El ex PSG le dio una entrevista al programa radial 2 de punta donde confesó haber vivido una situación muy difícil que lo tuvo entre las cuerdas.

“Fue después de que llegamos de las vacaciones en España. Nos hicimos un test que dio negativo, y después volvimos a hacernos el test porque mi novia había mostrado algunos síntomas”, contó el atacante.

Agregando que “más allá de que al fútbol lo ame, también estaba la salud de la familia. Y cuando uno está en su lugar, cerca de su familia, su tierra… Consideré dejar de jugar y quedarme en el campo. Esperando que todo esto pase”.

Cavani eso sí declara que todo le provoca emociones encontradas. "Pasé unos meses muy lindos. Más allá de que a uno le dolía todo lo que estaba pasando en el mundo porque es algo que duele y que despierta mucha incertidumbre porque nadie sabe cuál va a ser la solución”, aseguró.

Para el final, el charrúa tuvo palabras para su ex club: el PSG. “Siete años de un cariño y un amor sinceros hacia mí y de mí hacia ellos. Algo que creció con el tiempo. A base de sacrificio, trabajo. Resultados. Respeto, yo lo noté, ellos se dieron cuenta. Es lo más lindo que te podés llevar. El recuerdo no solo de los resultados sino el reconocimiento de haber dejado una huella como persona”, cerró.