Edinson Cavani podría sellar hoy su futuro, luego que trascendiera que este mismo sábado podría aterrizar en Manchester para firmar su arribo al United de Ole Gunnar Solksjaer.

El uruguayo está como jugador libre desde que finalizó su relación con el Paris Saint-Germain en agosto, y pese a que ha sido pretendido por gigantes del orbe, hasta hoy el siguiente paso en su carrera continuaba siendo una incógnita.

Pero la situación podría cambiar este sábado, luego que Daily Mail asegurara que el delantero podría abordar un vuelo esta noche para arribar a Manchester, donde ultimaría detalles para sumarse al United.

"El United ha considerado varias opciones de ataque y se han ofrecido muchas, pero el fichaje de Cavani tendría sentido económico y deportivo, ya que Ole Gunnar Solskjaer busca montar un desafío serio en los frentes nacional y europeo", reporta el medio inglés.

Según la información recabada, el uruguayo estaría pidiendo a Manchester United un salario similiar al que percibía en el PSG: 210.000 libras esterlinas a la semana con un vínculo por dos años.

El artillero uruguayo podría llegar este sábado a Manchester para fichar por los Diablo Rojos.

El artillero uruguayo podría llegar este sábado a Manchester para fichar por los Diablo Rojos.

Edinson Cavani quedó sorpresivamente fuera de la convocatoria de Uruguay para los duelos eliminatorios rumbo a Qatar, pero lejos de llorar sobre la leche derramada, el artillero de 33 años podría aprovechar la instacia para sellar hoy mismo la llegada a su nuevo club y brillar en la Premier League.