logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de pases

Edinson Cavani aterriza en Valencia: "Yo quería jugar en España y el club ha apostado por mí"

El delantero uruguayo, Edinson Cavani, finalmente jugará la próxima temporada en el Valencia de la Liga española. Allí se preparará para jugar el próximo Mundial con la selección charrúa.

Edinson Cavani aterrizó en Valencia
© CapturaEdinson Cavani aterrizó en Valencia

Este lunes el delantero uruguayo, Edinson Cavani, aterrizó en Valencia para firmar por el club de aquella ciudad, tras haber alcanzado un acuerdo verbal.

El ex Manchester United se encontraba en Madrid realizando un plan de preparación física para llegar en óptimas condiciones a su neuvo destino.

Tras haber terminado su contrato con los diablos rojos, Cavani estuvo varios meses sin club, período en el que se le vinculó con diversos equipos, incluso con Boca Juniors.

En su llegada a Valencia, no escondió la noticia y reconoció: “He hablado con Gattuso. Yo quería jugar en España y el Valencia ha apostado por mí”.

“Yo quería ir donde la gente me quisiera y tuviera cariño. Valencia me ha dado mucha confianza y daré todo de mi parte para dejar una buena imagen en este club”, añadió.

Genaro Gattuso, técnico del Valencia, ya había adelantado el domingo: “Soy optimista y, si viene Cavani es por el trabajo y el empeño del máximo accionista, Peter Lim, y de la presidenta Layhoon, que creen en esta posibilidad”.

Publicidad
Tweet placeholder

El último partido oficial de Cavani con el Manchester United fue el 22 de mayo en la derrota por 2-0 frente al Crystal Palace, mientras que con Uruguay jugó el 11 de junio en la victoria por 5-0 ante Panamá.

El Valencia juega este lunes frente al Atlético de Madrid por la tercera fecha de la Liga española, luego de comenzar la temporada con una victoria y una derrota.

Publicidad
Lee también
No es Palavecino: Colo Colo va con todo por este crack de Coquimbo
Colo Colo

No es Palavecino: Colo Colo va con todo por este crack de Coquimbo

Riquelme utiliza el plan Carlos Palacios con Lucas Assadi
U de Chile

Riquelme utiliza el plan Carlos Palacios con Lucas Assadi

El esperado primer refuerzo que busca la U para 2026
U de Chile

El esperado primer refuerzo que busca la U para 2026

El jugador que más le costará renovar a la U
U de Chile

El jugador que más le costará renovar a la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo