Eden Hazard no ha tenido el rendimiento que esperaba desde su arribo al Real Madrid. Desde lesiones hasta problemas de peso lo han alejado de su brillante pasado en el Chelsea, por lo que el parón por el coronavirus le ha ayudado a encontrarse a si mismo.

Luego de ser operado en marzo pasado de una fisura en el peroné distal derecho, el atacante del conjunto merengue está listo para su vuelta a las canchas. En conversación con el sitio oficial del club, el belga adelantó sus sensaciones por estos días.

"Me siento muy bien por estar de vuelta en la cancha trabajando con los compañeros. Ahora hay que esperar a que lleguen los partidos, pero estoy muy feliz. Después de dos meses fuera necesito más trabajo físico y más balón. Solo quiero estar listo para el próximo partido", asumió.

Desde este lunes, los clubes del fútbol español regresaron a los entrenamientos grupales, algo que Hazard quiere aprovechar con todo. "Ahora los entrenamientos son mejores, podemos entrenar como más nos gusta hacerlo".

"La primera semana fue un poco extraña, pero ahora podemos entrenar de nuevo en grupo y con porteros también que es como queremos nosotros. Así que ahora solo queremos estar todos juntos e intentar trabajar como un grupo", sentenció.