Ecuador vs Bolivia EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS, POR STREAMING Y FULL HD EL PARTIDO DE ELIMINATORIAS aquí en RedGol

Todo listo para que a partir de las 21:30 horas y en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil Ecuador reciba al combinado de Bolivia por la fecha 11 de las Eliminatorias a Qatar 2022, en un importante partido y que podría mover todo en la tabla de posiciones.

Y es que La Tri es la gran favorita en este partido gracias a sus 13 puntos en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Los hombres de Gustavo Alfaro se ilusionan de escaparse en la tabla de las selecciones que hoy están quedando eliminadas como Perú, Chile y Paraguay. Esto en un diferente escenario, ya que dejaron la localía de Quito.

También es el caso de Bolivia, que si bien la realidad hace casi imposible que puedan meterse en la pelea por ir al Mundial, en lo matemático una victoria de los altiplánicos esta noche podría dejarlos a pocos puntos de la zona de clasificación. Con 6 puntos, los bolivianos están penúltimos y no han podido hacer una buena clasificatoria.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol. Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.

Mira AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE ECUADOR VS BOLIVIA ONLINE GRATIS POR REDGOL

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 11 de Eliminatorias)

Día y hora: ¿Cuándo juega Ecuador vs Bolivia por Eliminatorias?

Ecuador vs Bolivia está programado para el próximo jueves 7 de octubre a las 21:30 horas de Chile.

En horario de Ecuador el partido se jugará a las 19:30 horas, mientras que en Bolivia es a las 20:30 horas.

 

Transmisión: ¿Quién transmite en vivo por TV y online a Ecuador vs Bolivia?

Ecuador vs Bolivia no será transmitido por TV en Chile, podrás verlo en la alternativa online:

Ecuador vs Bolivia, y toda la fecha triple de Eliminatorias de octubre, la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno).

Además, puedes ver el partido de Ecuador vs Bolivia en vivo por Estadio TNT.

Para ver el partido en Ecuador podrás hacerlo en El Canal del Futbol y ECDF YouTube. En Bolivia será transmisión de Tigo Sports.