Este domingo se conocerán a los últimos dos clasificados a las semifinales de la Copa Oro 2021, el torneo de selecciones de la Concacaf vivirá una gran jornada con el encuentro de fondo entre Estados Unidos y Jamaica en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

El ganador de esta llave de cuartos de final avanzará a la ronda de los cuatro mejores del torneo donde se encuentran Qatar y México, quienes eliminaron en la primera jornada de encuentros a El Salvador y Honduras. Mientras que el tercer semifinalista saldrá del duelo entre Costa Rica y Canadá.

Estados Unidos llega a este encuentro con un gran presente en la competición tras haber clasificado en el primer lugar del grupo B con 9 puntos, superando a Canadá, Haití y Martinica, a esta última la derrotó por un contundente 6-1.

Jamaica por su parte, terminó en el segundo lugar del grupo C con seis puntos, por detrás de Costa Rica quien finalizó siendo líder con 9. El elenco jamaicano superó en la fase de grupos a Surinam por 2-0 y a la selección de Guadalupe por 2-1, mientras que fue derrotado por Costa Rica por la cuenta mínima.

El ganador de la llave de cuartos de final entre EE.UU y Jamaica enfrentará en las semifinales de la Gold Cup a la selección invitada de Qatar. 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan EEUU vs Jamaica por cuartos de la Copa Oro 2021?

 

EEUU vs Jamaica juegan este domingo 25 de julio a las 21:30 hrs de Chile.

 

 

¿Dónde ver por TV o STREAMING en vivo a EEUU vs Jamaica? 

 

El partido será transmitido en vivo por streaming CONCACAF GO, la página de Youtube de CONCACAF y el Facebook de CONCACAF.

 

Así va quedando el cuadro de semifinales de la Copa Oro 2021. (Foto: GoldCup)

Así va quedando el cuadro de semifinales de la Copa Oro 2021. (Foto: GoldCup)