México vs Canadá: SIGUE AQUÍ EN VIVO Y EN DIRECTO EL PARTIDO ONLINE GRATIS

Esta semana se conocerá al monarca de la Copa Oro 2021. El torneo de selecciones de la Concacaf vivirá los encuentros por la ronda de semifinales, en uno de los partidazos de la jornada, México y Canadá definirán al segundo semifinalista del torneo continental.

Sin duda será un partidazo que enfrenta a la selección más ganadora del torneo Concacaf, frente a un combinado que viene siendo la sorpresa de la competición continental, Canadá sueña con conquistar por tercera vez el título de la Gold Cup, sin embargo, para eso primero deberá enfrentar al máximo favorito.

México llega a este torneo con un gran presente, el TRI se hace fuerte en esta competencia que ha logrado ganar en once oportunidades, y este 2021 irá por un nuevo título que les permita alejarse aún más de su más cercano perseguidor, Estados Unidos. El cuadro azteca viene de dejar en el camino a Honduras por 3-0 en la ronda de los cuartos de final.

Canadá por su parte, vive también un gran torneo, en lo que va de competición ha logrado sumar tres triunfos y solo una derrota, el combinado canadiense logró llegar a semis del torneo tras dejar en el camino a la selección de Costa Rica por 2-0. Los canadienses esperan seguir avanzando para llegar a una nueva final de la Copa Oro, torneo que han levantado en dos oportunidades, en los años 1985 y 2000.

MIRA A CONTINUACIÓN COMPLETAMENTE EN VIVO ONLINE GRATIS, POR STREAMING Y EN DIRECTO EL PARTIDO EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA CONCACAF:

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan México vs Canadá por la Copa Oro 2021?
 

México vs Canadá juegan este jueves 29 de julio a las 22:00 horas de Chile y 21:00 horas de México.

 

 

¿Dónde ver en vivo por TV y STREAMING a México vs Canadá?

 

El partido no será transmitido por TV en Chile; sin embargo, si deseas ver en vivo por streaming el encuentro podrás hacerlo en CONCACAF GO, en el Facebook de Concacaf y la página de Youtube de Concacaf

En México, puedes ver el partido en las señales de TUDN, Blim y TV Azteca.

Así están las semifinales de la Copa Oro 2021. (Foto: GoldCup)

Así están las semifinales de la Copa Oro 2021. (Foto: GoldCup)