México vs Canadá EN VIVO | Sigue EN DIRECTO EL PARTIDO ONLINE GRATIS, STREAMING Y EN INTERNET AQUÍ en RedGol

Una atractiva semifinal de fútbol es lo que se espera entre el cruce de México vs Canadá por la Copa Oro de la Concacaf y que definirá a uno de los finalistas del máximo torneo de Centroamérica.

El cotejo tendrá sede en el Estadio NRG, ubicado en la ciudad de Texas, en Estados Unidos, país donde se realiza la copa, la cual México ha ganado en 11 ocasiones, siendo incluso el vigente campeón. 

El cuadro azteca viene de golear por tres goles a cero a su par de Honduras, donde tuvo una destacada participación el delantero argentino-mexicano Rogelio Funes Mori, quien abrió el marcador al minuto 26. 

Los canadienses, en tanto, vencieron con superioridad a Costa Rica y los doblegaron por 2 goles a cero. Vale destacar, que Canadá no pudo contar en esta copa con su máxima figura: Alphonso Davies, el joven lateral izquierdo del Bayern Múnich quien se lesionó en los días previos al comienzo del certamen. 

Aunque por el lado de los mexicanos tampoco tuvieron mucha suerte, ya que al comienzo de la copa Irving Lozano sufrió una lesión de gravedad que le impidió continuar. 

Sigue a continuación EN VIVO el partido de la Copa de Oro en YouTube completamente gratis y en directo:

Día y hora: ¿Cuándo juegan México vs Canadá por la Copa Oro 2021?
 

México vs Canadá juegan este jueves 29 de julio a las 22:00 horas de Chile y 21:00 horas de México.

En cuartos de final, México venció por 3 goles a 0 a Honduras. (Foto: Getty)

En cuartos de final, México venció por 3 goles a 0 a Honduras. (Foto: Getty)

 

¿Dónde ver en vivo por TV y STREAMING a México vs Canadá?


 

El partido no será transmitido por TV en Chile; sin embargo, si deseas ver en vivo por streaming el encuentro podrás hacerlo en CONCACAF GO, en el Facebook de Concacaf y la página de Youtube de Concacaf

En México, puedes ver el partido en las señales de TUDN, Blim, Azteca 7 y Las Estrellas.