logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Dueños de Chilevisión adquieren derechos de Copa Libertadores y el torneo puede regresar a televisión abierta

Conmebol dio a conocer cómo será el nuevo reparto de los derechos televisivos a partir de su próxima edición con la novedad que los propietarios de Chilevisión los adquirieron, por lo que puede verse a señal abierta.

La Copa Libertadores puede regresar a las señales abiertas.
© Getty ImagesLa Copa Libertadores puede regresar a las señales abiertas.

Los fanáticos chilenos del fútbol pueden tener una muy buena noticia pues la Copa Libertadores tiene mucha posibilidad de volver a la televisión abierta luego que Conmebol anunciara la manera en la que se repartirán los derechos de transmisión a partir de la próxima edición de la competición.

Según el ente, el territorio B de televisación, en el que se encuentra Chile ahora es el conglomeradoParamount Global (Viacom), dueños de Chilevisión en nuestro país y de Telefe en Argentina, quienes adquirieron estos derechos por lo que en señales abiertas puede verse el torneo.

Sin embargo, Conmebol no ha explicado detalles de cómo ha sido este nuevo acuerdo con la empresa ni la cantidad de partidos que tendrán a través de sus pantallas, por lo que se desconoce el real alcance que tendrá.

La Copa Libertadores tendrá nueva transmisión de derechos. (Foto: Agencia Uno)

La Copa Libertadores tendrá nueva transmisión de derechos. (Foto: Agencia Uno)

En cuanto a los canales por televisión por cable no habrá mayores novedades pues el conglomerado de Espn, propiedad de Disney, tendrá los derechos tanto para su canal como para Fox Sports como su plataforma de streaming, Star +.

En cuanto a la Copa Sudamericana, Directv Sports permanecerá con los derechos. Cabe destacar que en la información proporcionada por Conmebol esta nueva transmisión de derechos televisivos será hasta 2026.

Publicidad
Lee también
Almirón borra a otro "alto sueldo" de Colo Colo y no lo cita ante la UC
Colo Colo

Almirón borra a otro "alto sueldo" de Colo Colo y no lo cita ante la UC

¿Dosifica? Las dudas de Álvarez para armar la formación de la U
U de Chile

¿Dosifica? Las dudas de Álvarez para armar la formación de la U

¡A la Roja! Córdova abrocha a crack argentino que quiso un grande de Chile
Selección Chilena

¡A la Roja! Córdova abrocha a crack argentino que quiso un grande de Chile

Tabla: Santiago Wanderers da el gran golpe de la Primera B
Chile

Tabla: Santiago Wanderers da el gran golpe de la Primera B

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo