logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Dos jugadores de Bayern Múnich se van a los golpes en pleno entrenamiento

El defensor Jerome Boateng y el volante Leon Goretzka tuvieron que ser separados por sus compañeros y hasta por el entrenador del equipo.

Jugadores del Bayern se van a las manos en pleno entrenamiento.
© @leon_goretzka/Jugadores del Bayern se van a las manos en pleno entrenamiento.

Un intenso momento se vivió esta jornada en Bayern Múnich, porque el defensor Jerome Boateng y el volante Leon Goretzka se fueron a los golpes en pleno entrenamiento.

Según informó el medio Bild de Alemania, el hecho ocurrió cuando el joven mediocampista le propinó una fuerte entrada al defensor campeón del mundo en 2014, lo que provocó que se molestase y la discusión subiese de tono.

El incidente escaló a tal punto que tuvieron que llegar compañeros e, incluso, hasta el propio entrenador del equipo, Hans-Dieter Flick. A pesar del intenso momento, el club no se refirió a la situación.

Sin embargo, a pesar del fuerte altercado, horas más tarde Goretzka utilizó su cuenta de Instagram para subir unas imágenes junto a Boateng, acallando las críticas y dejando un amistoso mensaje: “Todo va bien entre nosotros, pueden relajarse”.

Publicidad
Lee también
DT de Bayern Múnich se pronuncia sobre el fichaje de Felipe Loyola
Internacional

DT de Bayern Múnich se pronuncia sobre el fichaje de Felipe Loyola

PSG elimina al Bayern: a semifinales con dos expulsados
Mundial de Clubes

PSG elimina al Bayern: a semifinales con dos expulsados

Escalofriante lesión de Musiala "por culpa" de un devastado Donnarumma
Mundial de Clubes

Escalofriante lesión de Musiala "por culpa" de un devastado Donnarumma

¡Loyola genera épica pelea en Alemania por su fichaje!
Internacional

¡Loyola genera épica pelea en Alemania por su fichaje!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo