Miles de chilenos y chilenas están coleccionando el álbum el Mundial de Qatar 2022 que ha sido todo un éxito en nuestro país, pese a que la selección nacional no estará presente en la cita mundialera.

Incluso muchos coleccionistas han reportado la dificultad para encontrar láminas en Chile, y por esta razón es que quienes estén cerca de completar el álbum tendrán la opción de comprar una promoción de las últimas 20 láminas restantes según anunció Panini Chile.

¿Desde cuándo se pueden comprar las últimas láminas del álbum del Mundial?

Panini publicó en su Instagram una historia en la que anuncia que desde este jueves 20 de octubre se podrá comprar una promoción de las últimas 20 láminas del Mundial de Qatar 2022. Promoción que estará disponible hasta el 20 de enero de 2023.

Esto significa que si te quedan solo 20 stickers para completar el álbum podrás seleccionar las 20 figuritas que tú quieras.

Instagram de Panini Chile

Instagram de Panini Chile

¿Dónde se compran las últimas 20 láminas del Mundial de Qatar 2022?

Panini informa que en este ENLACE puedes comprar la promoción de las últimas 20 láminas del Mundial de Qatar 2022, sin embargo, aún no aparece la promoción en venta, aunque lo más probable es que esté disponible en las próximas horas.

De todas maneras, en ese mismo sitio web oficial de Panini puedes comprar el álbum y sobres, aunque sin escoger las láminas. Igualmente puedes ir directamente a los puntos de venta de Panini que puedes revisar AQUÍ para comprar láminas, aunque no han informado si la promoción de 20 láminas aplica de forma presencial.

Recuerda que también puedes comprar láminas en los kioscos de todo el país, en las tabaquerías afuera de los supermercados y también en librerías Antártica. 

¿Cuánto vale la promoción de las últimas 20 láminas del Mundial de Qatar 2022?

Como Panini aún no ha puesto a la venta la promoción de las últimas 20 láminas, no se sabe con certeza el precio, pero en otros álbumes de la empresa en que se ha aplicado la promoción, venden cada lámina en valores que rondan los $300 a $400.

Es decir, que si vas a comprar las láminas restantes del álbum del Mundial de Qatar 2022, debieses pagar entre $6.000 a $8.000 en total.