Este domingo 20 de noviembre comenzó una nueva edición de la Copa del Mundo de la FIFA,se trata de Qatar 2022 que inició con un gran encuentro entre Qatar y su par de Ecuador, por lo que si eres un fanático acérrimo de la cita planetaria te invitamos a descargar el calendario del Mundial en formato Excel para que realices tus pronósticos y tu propia guía mundialera.

¿Dónde descargar en Excel y gratis el calendario del Mundial de Qatar 2022?

El calendario interactivo con los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en formato Excel fue desarrollado por los amigos de "clasesexcel" y puedes descargarlo AQUÍ.

El huso horario del Excel es ajustable a tu región, solo debes pinchar donde dice “Haz clic aquí para elegir tu zona horaria”. Te recordamos que en el caso de que vivas en Chile la zona horaria es -3, así te quedará por ejemplo, el duelo de inauguración del 20 de noviembre entre qataríes y ecuatorianos a las 13:00 horas de nuestro país.

Además, en el propio sitio web los desarrolladores del fixtures nos ayudan con las características principales del calendario de la Copa del Mundo, indicando que es compatible con Windows, Mac y la nube, además de ser apto para las versiones de Excel desde el 2007 en adelante, incluida las versiones online y Office 365.

No es necesario registrarse para descargarlo y tampoco cuenta con contraseña, además de ser totalmente editable para que realices tus pronósticos o incluso vayas haciendo día a día una guía con los resultados que se están dando minuto a minuto en el torneo de la FIFA.