A pesar de que La Roja no clasificó a la Copa del Mundo, el álbum del Mundial de Qatar 2022 ha sido todo un éxito en Chile y hoy incluso hay lugares donde los sobres de láminas están agotados.

¿Dónde venden sobres del álbum?

La venta del álbum del Mundial de Qatar 2022 corresponde a Panini, y en Latinoamérica tiene su sitio web habilitado para poder comprar el álbum, sobres e incluso paquetes exclusivos.

Pero si quieres comprarlo presencialmente, puedes revisar aquí todos los locales que venden productos Panini. Entre ellos Tabaquerías Wolff y Antártica Libros.

Además, diferentes kioskos clásicos del país también venden el álbum y sobres, por lo que también puedes preguntar en tu negocio más cercano.

¿Cuánto cuesta el álbum del Mundial de Qatar 2022?

El álbum del Mundial lo puedes encontrar en los lugares antes mencionados a 2.900 pesos en su versión normal, mientras que existen ediciones especiales doradas y con tapa dura.

¿Cuánto cuestan los sobres de láminas?

El precio promedio de los sobres es de 750 pesos cada uno, aunque en algunos lugares lo puedes encontrar a 700 pesos.

Ya después de cierto punto de comprar sobres es bastante típico que te salgan láminas repetidas, es ahí cuando toca el ya clásico intercambio con otros amigos o conocidos que coleccionen el álbum. También existen lugares que venden láminas sueltas como el Persa BioBio en Santiago.

Aunque en algunos lugares se agotan rápidamente los sobres por la alta demanda que existe, Panini ya ha informado que está trabajando en reponer constantemente.