Diego Simeone y Zinedine Zidane debatieron sobre a qué equipo consideraban el del pueblo en la previa del derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid, que se disputará este sábado en el Wanda Metropolitano.

El Cholo contestó a Zizou luego que el francés manifestara que "nosotros no entramos en estas cosas. Aquí la gente madruga, trabaja mucho, luego que la gente diga que este es un club de ricos y el otro del pueblo".

"Creo que lo explicó perfectamente Zidane, no tengo que añadir absolutamente nada", respondió el argentino en su conferencia de prensa. Luego de eso, pasó al fútbol. "Este tipo de partidos son cerrados, se definen por detalles que equilibran el partido hacia un lado u otro. El Real Madrid ha mejorado mucho en Sevilla y contra Osasuna", indicó.

Simeone se refirió a la última vez que ambos equipos se vieron la cara, con goleada del Atlético por 7-3 en pretemporada. "Siempre aprendemos de todo, cuando ganas y cuando pierdes, hay que seguir intentando no cambiar porque por ese camino estás más cerca de ganar".