La situación del coronavirus en el mundo ha hecho que muchas personas estén con los sentimientos a flor de piel. Diego Maradona no queda ajeno a lo que ocurre y lo demostró a través de un video que grabó para una organización que va en ayuda de los más necesitados y donde se emocionó hasta las lágrimas.

 

El ídolo del fútbol argentino colaboró con la fundación Corazones Solidarios, quienes llevan alimento a barrios de escasos recursos. "Acá estamos, a Corazones Solidarios, todo mi amor, toda mi ternura, todo el amor de mi vieja, y ayuden..." alcanza a decir el 10 antes de quebrarse.

"Ayuden a comer a la gente. Lo mío no es show, porque yo la pasé. Yo pasé en Fiorito más que frío", agregó entre lágrimas el actual director técnico de Gimnasia.

En conversación con Diario Olé, una de las organizadoras de la entidad reveló que "lo contacté a Diego para decirle si nos podía dar una mano para pedirle a la gente que colabore y así seguir cocinando. Enseguida se copó con la idea y se emocionó de verdad. Y nos va a hacer una donación".

Revisa aquí el emotivo video de Diego Maradona: