logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

Diego Maradona desmiente haber rechazado una oportunidad para dirigir y sigue esperando por una oferta

El legendario jugador, según versiones de la prensa, estuvo en la agenda de Gimnasia y Esgrima La Plata

Dorados de Sinaloa fue la última experiencia de Maradona.
© Getty ImagesDorados de Sinaloa fue la última experiencia de Maradona.

Diego Maradona sigue a la espera de una nueva oportunidad para volver a los banquillos y negó rotundamente que haya dicho no a una oferta concreta de dirigir a un equipo argentino, tal como lo indicaron versiones en la prensa transandina.

El campeón del mundo en México 86 reapareció en su cuenta de Instagram para aclarar su actual estatus. “Quiero aclararles que yo no recibí, ni rechacé, ninguna propuesta de equipos argentinos, como andan diciendo. No tuve contacto oficial con ningún club”, escribió.

Según algunos reportes, el mítico 10 fue buscado por Gimnasia y Esgrima La Plata pero no aceptó la oferta. “Estoy bien de salud y por supuesto que sería un honor para mí dirigir en mi país”, añadió.

Maradona estuvo un par de semestres con Dorados de Sinaloa en el Ascenso de México y llegó a la final tanto del Apertura como el Clausura pero cayó en ambas y no pudo amarrar el cupo a primera división.

Lee también
Aseguran que el "gol del siglo" de Maradona debió ser anulado
Mundial 2026

Aseguran que el "gol del siglo" de Maradona debió ser anulado

Entierran el "Maradonismo" antes de la semifinal de Argentina vs Inglaterra
Mundial 2026

Entierran el "Maradonismo" antes de la semifinal de Argentina vs Inglaterra

A 40 años de la “Mano de Dios”: La especial revancha de Inglaterra
Mundial 2026

A 40 años de la “Mano de Dios”: La especial revancha de Inglaterra

Borghi recuerda cómo vivió la "Mano de Dios"
Mundial 2026

Borghi recuerda cómo vivió la "Mano de Dios"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo