La muerte de Diego Armando Maradona no sólo ha traído penas y tristezas, también ha acarreado un sin número de efectos secundarios, problemas y dudas.
Algo que quedó en evidencia, fue que su familia estaba dividida, y así lo demostró su hermana Ana, quién acusó a Dalma y a Gianinna de haber abandonado a su padre en los meses anteriores a su muerte.
“Lo abandonaron, no iban a verlo nunca. Nosotros nada más lo veíamos, Preguntale a las hijas a ver cuándo lo vieron, nunca nos encontramos con ellas. Jana estaba más presente que ellas. Verónica también iba con Dieguito Fernando en este último tiempo”, disparó.
Esta conversación se dio en el programa argentino Las Ángeles de la Mañana, donde Ana Maradona las emprendió en contra de Yanina Latorre, ex esposa del comentarista de ESPN, Diego Latorre.
“¿Qué yo cobraba por estar con mi hermano? ¿De dónde saco eso? Si yo hubiese recibido algo, tendríamos que tener un aire y no deber deudas de las expensas, y eso lo puedo comprobar. Mis hijos y los de mi hermana nadie vive de Diego”, explicó.
Agregando que “él era muy generoso, a veces nos regalaba algo, pero nada más. Nosotros no lo vivimos nunca. Sin él, no hubieran sido nada. Que se queden callados y no nos entierren a nosotros, que sí tenemos dolor, no como ellos por el testamento. A nosotros nunca nos interesó eso”.