El ex entrenador de Colo Colo Diego Cagna volverá a dirigir nuevamente, luego de llegar a un acuerdo con Jorge Wilstermann de Bolivia para tener una nueva oportunidad en su carrera.

“Nos decidimos por Diego Cagna porque como líder es un emblema y es una gran persona. Tuvimos la posibilidad de hablar con él, de sus ganas", dijo el presidente del club boliviano, Gróver Vargas.

El mandamás del Aviador agregó que "en la charla que tuvimos nos enfocamos sobre todo en hablar de sus sueños y de su deseo que tiene de triunfar, porque aquí todo es hambre de gloria".

Cagna había decidido colgar el buzo como adiestrador luego de su último paso en Instituto de Córdoba, donde ganó un encuentro, empató dos y perdió seis. Así lo reveló su ayudante de campo de esa época, Mariano Pasini, indicando que tras esa experiencia en La Gloria iban a firmar en Chacarita, sin emabrgo “cuando estábamos yendo a la reunión Diego decidió bajarse. Me acaba de decir que no quiere dirigir más”.

 

El DT estuvo en Colo Colo los años 2010 y 2011 dejando un pésimo recuerdo entre su hinchas, pues perdió el campeonato con Universidad Católica luego de llevar siete puntos de ventaja en la recta final del torneo.

Su última aparición pública fue en la televisión argentina, donde se desempeñaba como panelista del programa Presión Alta de TyC.