Los homenajes para los argentinos campeones del mundo en Qatar 2022 no han parado y ahora fue el turno de Emiliano Martínez de disfrutar del suyo. El Dibu jugó su primer partido tras la cita planetaria, enfrentado con el Aston Villa al Wolverhampton por la fecha 18 de la Premier League y en donde recibió un lindo homenaje por parte del club y los hinchas ingleses.

En la antesala el encuentro el portero salió a la cancha con su medalla de campeón y el guante de oro que ganó por ser el mejor arquero del mundial, recibiendo una gran ovación por parte de los 39,978 fanáticos presentes en el Villa Park.

El portero volvió a titularidad luego de estar en la banca el pasado lunes ante el Tottenham, teniendo bastante trabajo y siendo clave para que su equipo sume un punto en el 1-1 recibiendo al Wolverhampton.

Si bien es cierto Martínez se quedó parado y sin reacción en la apertura de la cuenta de Daniel Podence a los 11’, fue clave con dos tapadones posteriores que mantuvieron con vida al Aston Villa, primero a los 22’ con un achique a Matheus Nunes y sobre el final rechazando un remate de Rayan Aït-Nouri.

El homenaje que recibió Martínez en el Aston Villa:

Con este empate el Aston Villa llegó a 22 puntos y se quedó en la 11° posición, mientras que el Wolverhampton es penúltimo en la Premier League con 14 unidades.

El próximo duelo de Aston Villa por la Premier League será recibiendo al Leeds este viernes desde las 17:00 (hora chilena), mientras que Wolverhampton visitará al West Ham el próximo sábado 14 de enero (12:00 horas).

El 1-1 entre Aston Villa y Wolverhampton:

Así marcha la Premier League: