Nicolás Castillo anotó cinco goles en América, pero ninguno en la liguilla
Internacional Fútbol mexicano

Desgarrador mea culpa de Nicolás Castillo tras fracaso de América: "Estoy decepcionado de mí"

El delantero chileno colgó una historia en su cuenta de Instagram en la que pidió perdón a los hinchas de las Águilas después de perder en semifinales con el León. Lo curioso es que horas después la borró.

escrito por
Nicolás Olea

Nicolás Castillo anotó cinco goles en América, pero ninguno en la liguilla

Nicolás Castillo anotó cinco goles en América, pero ninguno en la liguilla (Foto: AgenciaUno)

Nicolás Castillo no tuvo el regreso esperado al fútbol mexicano. El delantero volvió de Benfica a vestir la camiseta de América, pero no llegó a las redes en los playoffs y lamentó la eliminación en semifinales ante el León, sin que el chileno pudiera aportar su cuota de goles.

Y entre las críticas que recibió de la prensa azteca, Castillo dio sus explicaciones a los hinchas y colgó una historia en su cuenta oficial de Instagram. "Lo siento, qué más puedo decir, cuando uno trabaja al mil, se rompe todo y no te salen las cosas como uno quiere, da una impotencia muy grande", escribió en la madrugada de hoy.

Por eso pide "perdón a la gente que siempre me apoyó y no cumplí sus expectativas, créanme que estoy decepcionado de mí, en primer lugar (...). Les juro por lo más valioso que tengo en mi vida que el próximo torneo pelearemos por todo", posteó el Nico en un mensaje que tuvo un final inesperado.

Y es que horas después de su publicación, el mismo Castillo borró de su cuenta el escrito, por lo que los fanáticos se quedaron con la disculpa en la garganta.

El ex delantero de Universidad Católica terminó su primer semestre en el equipo azulcrema con un registro de cinco goles y dos asistencias en en trece partidos, lejos de su primer torneo en Pumas, con ocho tantos y tres pases gol en trece presentaciones.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias