Una nueva fecha de la Serie A y una nueva oportunidad de ver las estrellas de la Juventus , lideradas por Cristiano Ronaldo , por el título de la liga. Este fin de semana recibirá al Torino , su clásico rival, en el Derbi de Turín .

Quizás uno de los clásicos más designados del mundo tendrá otro capítulo este sábado cuando la Vecchia Signora reciba en el Juventus Stadium al elenco granate.

 

Duelo que servirá para que los bianconeros den otro paso para el título y no den ventajas en la cima de la tabla, posición que tienen con cuatro unidades de distancia sobre la Lazio.

Y para este partido tendrán a un encendido CR7, que viene de marcar un golazo de proporciones en la victoria de Juventus sobre 3-1 sobre Genoa de visita.

Juventus de a poco han podido retomar el rumbo de su buen futbol en este post receso y se encaminan a ganar una nueva Serie A. (Foto: Getty)

Juventus de a poco han podido retomar el rumbo de su buen futbol en este post receso y se encaminan a ganar una nueva Serie A. (Foto: Getty)

Al otro lado estará Torino, que espera sorprender a su clásico rival de visita. Hoy son 13° y no pasan temores con el descenso, aunque están lejos de clasificar a una copa internacional.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Torino por una nueva fecha de la Serie A?

Juventus vs Torino por una nueva fecha de la Serie A jugarán este sábado 4 de julio a las 11:15 horas de Chile

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Juventus vs Torino por una nueva fecha de la Serie A?

Juventus vs Torino por una nueva fecha de la Serie A será transmitido en vivo por ESPN 2 , en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Juventus vs Torino por una nueva fecha de la Serie A?

Si buscas un enlace para ver en vivo y en línea Juventus vs Torino por una nueva fecha de la Serie A, puedes hacer lo en ESPN Play .