Este sábado se jugará la gran final de la Primera División venezolana de la temporada 2021 entre el Deportivo Táchira y el Caracas en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Partidazo que enfrenta a los dos mejores equipos de la temporada del torneo vinotinto.Mientras ambas escuadras lideraron sus grupos en la fase clasificatoria, El cuadro de Caracas repitió aquel logro al terminar en el primer lugar del hexagonal final con 18 puntos y con una diferencia de goles de +14, mientras que, en la segunda posición se ubicó el conjunto de Táchira con las mismas unidades, pero con una diferencia de goles de +5.

El último duelo del Deportivo Táchira fue un triunfo por 2-0 sobre Estudiantes de Merida por la fecha 10 del hexagonal,gracias a las anotaciones de Freddy Góndola (19’ y 40’),el cuadro capitalino por su parte, solo consiguió un empate a dos frente a Deportivo Lara.

Ambos equipos son los constantes protagonistas de la Primera División venezolana, mientras los “Demonios Rojos” son los máximos ganadores del futbol venezolano con 12 títulos, los “Aurinegros” le siguen con ocho celebraciones.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Deportivo Táchira vs Caracas?

Deportivo Táchira vs Caracas juegan este sábado 11 de diciembre a las 19:30 hrs de Chile y 18:30 de Venezuela.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Deportivo Táchira vs Caracas? 

El partido será transmitido en territorio nacional por Gol TV, en los siguientes canales según tu cableoperador:

GOL TV
VTR: 163 (SD) - 845 (HD)
CLARO: 196 (SD) 
GTD/TELSUR: 88 (SD) - 849 (HD)
MOVISTAR: 478 (SD) - 894 (HD)
TU VES: 600 (SD)

Mientras que en Venezuela podrás verlo en vivo por Meridiano TV.

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Deportivo Táchira vs Caracas?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en GolTV Play.