El fútbol de Venezuela llega a su fin y en busca de su gran campeón, título por el cual se enfrentarán el Caracas contra Deportivo Táchira.

Los dos equipos más ganadores del país, se miden en busca de conquistar la temporada 2021. Ya con el solo hecho de ser finalistas, ambos se aseguraron un pasaje en la próxima fase de grupos de la Copa Libertadores, pero ahora van por el premio mayor.

Para meterse en la gran final, Caracas empató ante Deportivo Lara 2-2 en la última jornada del hexagonal A, con lo que les alcanzó a los dirigidos por Noel Sanvicente para asegurar el primer lugar y así, su acceso a la gran definición del fútbol venezolano, donde intentarán alcanzar su título nacional número 13

Deportivo Táchira por su parte tuvo mayor sufrimiento para meterse en la lucha por el título. Ya que necesitaba ganar y esperar una derrota del Monagas, hecho que sucedió. Con la victoria frente al Estudiantes de Mérida por 2-0 de los dirigidos por Juan Domingo Tolisano, les bastó para entrar a la final e ir en búsqueda de su noveno trofeo a nivel nacional.

La gran final se jugará a partido único en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Caracas vs Deportivo Táchira?


Caracas vs Deportivo Táchira juegan este sábado 11 de diciembre a las 18:30 hrs de Venezuela y a las 19:30 de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Caracas vs Deportivo Táchira?


El partido será transmitido por Meridiano TV en Venezuela, mientras que para Chile aún no hay un canal confirmado.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Caracas vs Deportivo Táchira?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo tanto en Venezuela como en Chile a través de GolTV Play.