Vuelve la acción en la Copa Sudamericana y, en el marco de los partidos de ida de los cuartos de final, el Deportivo Táchira de Venezuela recibirá a los ecuatorianos de Independiente del Valle en el Polideportivo de Pueblo Nuevo para empezar a encaminar la clasificación a semifinales de la Gran Conquista.

El Táchira dió la sorpresa en octavos de final y eliminó al Santos 4 a 2 mediante los lanzamientos penales luego del 1 a 1 en la ida donde anotó Vinicius Zanocelo para los venezolanos y el mismo marcador en la vuelta con gol de Anthony Uribe. El Carrusel Aurinegro llega a esta instancia luego de ser tercero en el Grupo A de Copa Libertadores.

Independiente del Valle, por su parte, viene de dejar a Lanús en el camino con un global de 2 a 1 por la fase anterior; no se sacaron diferencias en la vuelta pese a que los ecuatorianos jugaron con un hombre menos desde los 48 minutos, por lo que el encuentro se definió con el 2 a 1 de la ida donde anotaron Richard Schunke y Jaime Ayovi para el Matagigantes que llegó a este desafío también por ocupar el tercer lugar de su grupo, el D, en Copa Libertadores.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Deportivo Táchira vs Independiente del Valle los cuartos de final de Copa Sudamericana?

Deportivo Táchira vs Independiente del Valle se juega este martes 2 de agosto a las 20:30 horas de Chile en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, en Venezuela.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Deportivo Táchira vs Independiente del Valle por los cuartos de final de Copa Sudamericana?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Deportivo Táchira vs Independiente del Valle por los cuartos de final de Copa Sudamericana?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.