Esta semana se define qué equipos tendrán un lugar en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y entre los partidos más destacados tenemos a Lanús con Independiente del Valle, los cuales tras el 2-1 en la ida, deben salir con todo a abrochar el pase a la próxima ronda.

El equipo ecuatoriano golpeó primero, ya que, además de manejar el control de la pelota gran parte del encuentro, supo ponerse en ventaja en momentos cruciales del partido.

El primero vendría de un lanzamiento de esquina que Junior Sornosa puso en la cabeza de Richard Schunke, quien con violencia batió al portero Fernando Monetti a pocos minutos de que finalizara la primera etapa.

El elenco dirigido por Jorge Almirón pudo llegar al empate a través de un rebote que dió Moisés Ramírez tras un disparo fuera del área, el cual fue aprovechado por Tomás Belmonte para dejar todo en tablas de nuevo.

Pero los descuentos serían el momento de la suerte para Independiente del Valle, ya que otra vez en el último suspiro, ahora de la parte complementaria, Jaime Ayovi desató la locura en el Estadio Olímpico de Atahualpa al conectar de cabeza.

Será el turno de los argentinos este jueves para hacerse fuertes de local, cuando enfrenten en el Estadio Néstor Díaz Pérez al equipo dirigido por el ex técnico de Unión La Calera, Martin Anselmi, con la idea de confirmar lo hecho en fase de grupos donde terminaron primeros.

Día y hora: ¿Cuándo juega Lanús con Independiente del Valle?

Lanús vs Independiente del Valle jugarán este jueves 7 de julio a las 18:15 horas de Chile en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo Lanús vs Independiente del Valle?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu cableoperador:


VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Lanús vs Independiente del Valle por Copa Sudamericana?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.

.