Ghana debutó con derrota por 3-2 ante Portugal en la primera fecha del Grupo H de  la Copa del Mundo, duelo disputado en el estadio 974 de Doha. Y los africanos estuvieron cerca de cosechar un impensado empate sobre el final en los descuentos tras un error del arquero Diogo Costa que le salió barato a los lusos.

Poco antes, en los 88’, el delantero Osman Bukari, de los registros del Estrella Roja de Serbia, había anotado el segundo descuento de Ghana poniendo en suspenso la victoria de los portugueses con el 3-2 faltando minutos para el tiempo reglamentario más los largos descuentos.

El festejo a lo Cristiano Ronaldo

Ahí fue cuando Bukari se llegó los ojos de todo el mundo y celebró su gol ante Portugal y Cristiano Ronaldo con el tradicional festejo patentado del mismo CR7 a la hora de inflar las redes.

Tras el gol Bukari corrió desde el área hacia la banda para saltar con los brazos arriba y bajarlos al momento de caer al césped, todo ante la atenta mirada de los lusos y Cristiano Ronaldo, quien había anotado el primer tanto de los lusos.

Cabe recordar que Portugal se impuso con los goles de CR7 (de penal a los 64’), Joao Felix (77’) y Rafael Leao (79’). Los descuentos corrieron por parte de André Ayew (72’) y Bukari (88’).

Por la próxima fecha, Ghana intentará conseguir sus primeros puntos en Qatar 2022 frente a la República de Corea este lunes 28 de noviembre. Portugal por su parte se medirá contra la selección de Uruguay.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22