Este miércoles se juega el duelo de ida de la Recopa Sudamericana 2021 que enfrenta a los campeones actuales de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana de la temporada anterior.

En este caso Palmeiras de Brasil y Defensa y Justicia de Argentina definirán al nuevo monarca sudamericano del torneo que vivirá su vigésimo novena versión desde su instauración el año 1989.

La Recopa se definirá en duelos de ida y vuelta, y mientras el primero se jugará en Buenos Aires, Argentina; la revancha se vivirá en Brasil la próxima semana.

Recordemos que el verdao logró ganar la Copa Libertadores 2020 tras vencer al Santos por la cuenta mínima, cuando el cronometro marcaba los 90+9’ minutos de agregado. DyJ por su parte, se impuso en la gran final de la Copa Sudamericana a Lanús por un contundente marcador de 3-0.

Si bien por historia, el Palmeiras de Benjamín Kuscevic es el gran favorito para este encuentro, la verdad es que el conjunto trasandino viene haciendo las cosas muy bien de hace un tiempo hasta acá por lo que sin duda buscarán seguir haciendo historia cuando salten a la cancha esta noche del 7 de abril. Ahora con el retorno de Sebastián Beccacece, esperan mantener el nivel que los llevó a ser campeones internacionalmente por primera vez en su historia.

El encuentro de revancha entre ambos equipos se disputará el próximo miércoles 14 de abril en el Estadio Nacional de Brasilia. 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Defensa y Justicia vs Palmeiras por la ida de la Recopa Sudamericana 2021?

 

Defensa y Justicia vs Palmeiras juegan este miércoles 7 de abril a las 20:30 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el duelo Defensa y Justicia vs Palmeiras? 

 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports
DIRECTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Defensa y Justicia vs Palmeiras?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DIRECTV GO.