logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Defensa y Justicia revela con nombre y apellido a los tres jugadores con coronavirus a horas de enfrentar a Coquimbo Unido

El Halcón confirmó queWashington Camacho (ya había tenido en septiembre), Francisco Pizzini y Rafael Delgado dieron positivo al Covid-19.

El coronavirus golpea a Defensa y Justicia
© TwitterEl coronavirus golpea a Defensa y Justicia

Luego de la información que trascendió en la prensa sobre tres casos de coronavirus en el plantel de Defensa y Justicia, el propio club argentino salió al paso y reveló con nombre y apellidolos jugadores que serán bajas esta noche ante Coquimbo Unido por Copa Sudamericana.

A través de un comunicado, el Halcón informó que “al llegar a Chile nos anoticiamos del cambio de sede del encuentro, así como también el plantel fue sometido a los hisopados de rigor, a los cuales se accedió conforme lo establece el protocolo sanitario del país vecino. Una vez realizados los hisopados se nos permitió el ingreso a la ciudad de Santiago“.

De los estudios realizados nos informaron el día de la fecha que los jugadores Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado habían dado positivos de presencia de COVID-19“, contó sobre los nombres de los jugadores.

Además, el club añadió que los jugadores se encuentran aislados. “Conforme a nuestro protocolo sanitario, desde el comienzo de las competiciones los jugadores de Defensa y Justicia concentran en habitaciones individuales, y realizan todas las actividades manteniendo el correspondiente distanciamiento“.

Tweet placeholder

Por último, dado que el jugador Washington Camacho ya fue convaleciente de COVID-19 a fines de septiembre, se elevó un reclamo a la Conmebol y la autoridad sanitaria, con elfin de quese revea su situación.

Publicidad

Cabe recordar que el partido entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia está programado para este jueves a las 21:30 horas en el estadio Nacional.

Lee también
¿Se olvidan del profe? Especial ninguneo de la U a Gustavo Álvarez
U de Chile

¿Se olvidan del profe? Especial ninguneo de la U a Gustavo Álvarez

Desubicada propuesta al "Mono" Sánchez en Instagram: "A mi mujer..."
Chile

Desubicada propuesta al "Mono" Sánchez en Instagram: "A mi mujer..."

Revelan por qué Álvarez se despidió en la previa del duelo ante Coquimbo
U de Chile

Revelan por qué Álvarez se despidió en la previa del duelo ante Coquimbo

¿Dónde ver EN VIVO U. de Chile vs. Coquimbo en Liga de Primera?
U de Chile

¿Dónde ver EN VIVO U. de Chile vs. Coquimbo en Liga de Primera?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo