logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Coquimbo Unido espera con ansias y emoción el partido más importante de su historia en la Copa Sudamericana

El elenco Pirata se medirá este jueves ante Defensa y Justicia en el norte, por la primera semifinal del torneo internacional.

Coquimbo Unido quiere seguir haciendo historia
© AgenciaUnoCoquimbo Unido quiere seguir haciendo historia

Lo que ha hecho Coquimbo Unido en la Copa Sudamericana ya es histórico, porque el elenco chileno se encuentra en semifinales, instancia a la que accedió por vez inédita, y espera seguir creciendo.

Los Piratas esperan ansiosos el duelo más preponderante de su historia, que se jugará este jueves, cuando se midan con Defensa y Justicia por la ida de las semifinales del torneo internacional.

El cuadro aurinegro viene de lograr una sufrida clasificación a la fase de los cuatro mejores, porque dejó en el camino a Junior, tras vencer en Barranquilla por 2-1 y perder por 1-0 en la Cuarta Región, y gracias a los goles de visitante, se metió en la serie previa a la final.

En el puerto está expectantes a lo que puedan hacer ante el elenco argentino, y una de sus figuras, Rubén Farfán, contó que están deseosos de dar el primer paso a la final.

coquimbo

Coquimbo va por la final – AgenciaUno

“Estamos ansiosos, queremos dar el primer paso, comenzar con el pie derecho en nuestra casa ante Defensa y Justicia. Esperamos estar a la altura, hemos podido preparar de buena manera el partido”, señaló el puntero a DirecTV.

Publicidad

Coquimbo y Defensa jugarán la ida este jueves desde las 21:30 horas, mientras que la revancha se jugará el 14 de enero en Buenos Aires.

Lee también
Ex regalón de Sampaoli avisa: "Solo un árbitro podría frenar a Coquimbo"
Chile

Ex regalón de Sampaoli avisa: "Solo un árbitro podría frenar a Coquimbo"

Coquimbo no tirita con la presión que les mete la U: dura respuesta
U de Chile

Coquimbo no tirita con la presión que les mete la U: dura respuesta

Coquimbo no piensa en la U: "Queda mucho torneo"
Chile

Coquimbo no piensa en la U: "Queda mucho torneo"

El partido que darán gratis por TV en la Fecha 20 de Liga de Primera
Campeonato Nacional

El partido que darán gratis por TV en la Fecha 20 de Liga de Primera

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo