arrow_downward
Beccacece se interesa en fichar a Di Santo.

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

De ser desechado por Sampaoli a ser prioridad para Beccacece: Franco Di Santo es tentado por Racing

Según informa la prensa trasandina la dirigencia de la Academia ya está trabajando en un contrato para que el futbolista que brilló en Audax Italiano se mude de país.

escrito por
Carlos Olivos

Beccacece se interesa en fichar a Di Santo.

Beccacece se interesa en fichar a Di Santo. (Foto: Elaboración )

A pesar de que el fútbol está detenido en la mayoría de los países, los dirigentes y entrenadores de los distintos clubes siguen trabajando en conformar planteles competitivos para la próxima temporada.

En ese contexto, hace unos días atrás surgió la información de que Jorge Sampaoli, entrenador de Atlético Mineiro, desechó a Franco Di Santos, ex jugador de Audax Italiano, y que deberá verse en la obligación de buscar un nuevo club para continuar su carrera.

Ante esa situación, según informó TNT Sports Argentina, Sebastián Becaccece, técnico de Racing Club, al enterarse de esta situación le pidió a la dirigencia comandada por Diego Milito que iniciase conversaciones para concretar su fichaje.

“Sebastián Beccacece, enterado de esto, habló con Diego Milito, iniciaron las charlas e incluso ya avanzaron mucho en su contrato (…) Además, tienen dos delanteros más en carpeta: Gabriel Hauche y Walter Bou". sostiene el citado medio.

De esta manera, al parecer opciones de clubes no le faltarán a Franco Di Santo, delantero que tuvo una muy destacada actuación en Audax Italiano y que quizás esta era una buena oportunidad para volver al club que le sirvió como trampolín para llegar a Europa, pero que deberá postergar por un tiempo más. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;