Bayern Munich está encaminado a ganar nuevamente la Bundesliga a pesar que hace un par de semanas, Borussia Dortmund le puso un poco de emoción a la recta final pero esa amenaza parece conjurada. De hecho, este sábado golearon con muchísima comodida al Friburgo con marcador de 4-1.

Los baváros llegaron a complicarse en el compromiso pues al minuto 63 igualaban 1-1 pero un cierre furiosi hicieron que le pasaran por encima a su rival gracias a las anotaciones conseguidas por Serge Gnabry (73'), Kingsley Coman (82') y fue Marcel Sabitzer quien puso cifras definitivas (90+6').

Sin embargo, un tremendo error le puede costar este triunfo pues en la fracción 86 el entrenador Julian Nagelsmann decidió hacer una doble sustitución con Niklas Süle y Sabitzer ingresando por Coman y Corentin Tolisso cuando sucedió una confusión que resultó bastante llamativa.

Bayern Munich ganó con comodidad por 4-1. (Foto: Getty Images)

Bayern Munich ganó con comodidad por 4-1. (Foto: Getty Images)

Sucedió que Coman no salió del terreno de juego por lo que en un momento coincidieron 12 futbolistas al mismo tiempo. Pasaron unos segundos por lo que el VAR se percatara de lo que estaba sucediendo pero ya había ocurrido el fallo.

Queda por ver si, finalmente, Friburgo reclamara los puntos y si la competición le da estas unidades que si bien no complican demasiado a Bayern Munich en la Bundesliga pero quedará el incidente.