Si algo que es sabido en el mundo de Boca Juniors es que Juan Román Riquelme, además de ser genial en la cancha, siempre tuvo un carácter especial. 

Esto lo vivió en carne propia Hernán Torres, preparador físico de Claudio Borghi en su paso por la Bombonera, quien reveló un episodio que vivieron con el ahora vicepresidente Xeneize. Todo esto en un live de Instagram con Jaime Valdés. 

“Cuando llegamos a Boca quise pesar al plantel y cuando llegó el turno de Riquelme, él se negó. Me dijo ‘¿por qué no se pesa el DT?’ (por Borghi)”, relató Nano. 

De ahí en más, y por un tiempo, no hubo buena relación. “Riquelme hacía todos los trabajos físicos con mi ayudante, porque no trabajábamos directamente”, profundizó. 

Pero, ¿qué le pasó a Román? “Su argumento para no pesarse era que el fútbol se jugaba con la pelota y con la cabeza, que lo otro no importaba”, detalló Nano. 

No obstante, el tiempo pasó y la relación mejoró mucho. A tal punto que luego trabajaron en Argentinos Juniors y se llevan bien hasta hoy. “Ahí lo conocí cómo era realmente. Nos hicimos muy cercanos y hasta el día de hoy mantenemos el contacto”, remató el PF.