arrow_downward
Borghi y Riquelme luego se harían cercanos.

MÁS VISTAS

Internacional Redes sociales

De culto: Nano Torres desclasifica tremenda taimada de Riquelme con Borghi en Boca Juniors

El entonces preparador físico del Bichi contó que a Román no le gustó que lo pasaran por la balanza. “¿Por qué no se pesa el DT?”, lanzó en la ocasión. Después se hicieron muy cercanos. 

escrito por
Francisco Arellano

Borghi y Riquelme luego se harían cercanos.

Borghi y Riquelme luego se harían cercanos. (Foto: Clarín)

Si algo que es sabido en el mundo de Boca Juniors es que Juan Román Riquelme, además de ser genial en la cancha, siempre tuvo un carácter especial. 

Esto lo vivió en carne propia Hernán Torres, preparador físico de Claudio Borghi en su paso por la Bombonera, quien reveló un episodio que vivieron con el ahora vicepresidente Xeneize. Todo esto en un live de Instagram con Jaime Valdés. 

“Cuando llegamos a Boca quise pesar al plantel y cuando llegó el turno de Riquelme, él se negó. Me dijo ‘¿por qué no se pesa el DT?’ (por Borghi)”, relató Nano. 

De ahí en más, y por un tiempo, no hubo buena relación. “Riquelme hacía todos los trabajos físicos con mi ayudante, porque no trabajábamos directamente”, profundizó. 

Pero, ¿qué le pasó a Román? “Su argumento para no pesarse era que el fútbol se jugaba con la pelota y con la cabeza, que lo otro no importaba”, detalló Nano. 

No obstante, el tiempo pasó y la relación mejoró mucho. A tal punto que luego trabajaron en Argentinos Juniors y se llevan bien hasta hoy. “Ahí lo conocí cómo era realmente. Nos hicimos muy cercanos y hasta el día de hoy mantenemos el contacto”, remató el PF.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"CAÍDO DEL CIELO"��❤

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;