arrow_downward
Dani Alves tuvo sentidas palabras para Lionel Messi (Foto: Getty Images)
Internacional Copa América

Dani Alves envía sentido mensaje a Lionel Messi: "Gratitud para aquellos que te ayudaron a poner tu nombre en la historia"

Un día después de que Brasil dejara fuera de la lucha por el título de Copa América a Argentina, el lateral agradeció con un potente texto por lo que ha significado el 10 en su carrera.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Dani Alves tuvo sentidas palabras para Lionel Messi (Foto: Getty Images)

Dani Alves tuvo sentidas palabras para Lionel Messi (Foto: Getty Images)

Figura del partido y un crack tanto dentro como fuera de la cancha. Dani Alves, uno de los puntos altos en el triunfo de Brasil sobre Argentina en semifinales de Copa América, tuvo palabras de agradecimiento para su rival y quien fuera compañero en el Barcelona, Lionel Messi.

A través de su cuenta de Instagram, el lateral brasileño escribió que "el fútbol a menudo se trata de ganar, a menudo de perder. Sin embargo, nunca dejará de existir el afecto, el respeto, la admiración y la conexión con aquellos que te ayudaron a poner comida en casa, en mi casa... Nunca habrá más gratitud para aquellos que te ayudaron a poner tu nombre en la historia del fútbol".

Dani Alves guarda un profundo respeto por la Pulga, con quien hicieron historia en uno de los Barcelona más importantes a nivel de clubes, ese que se cansó de ganarlo todo en Europa. "Gracias por ser parte de mi vida y siempre es un gran honor tenerte cerca de mí nuevamente, hermano. Incluso si estamos separados por una camiseta. ¡Estamos conectados por nuestras esencias! Mi respeto", cerró.

Juntos vistieron la camiseta blaugrana entre 2008 y 2016, consiguiendo seis Ligas, cuatro Copa del Rey, cuatro Supercopa de España, tres Champions League, tres Supercopa de Europa y tres Mundial de Clubes.

Temas

Comentarios


Lee También