Dani Alves ya está fuera de los Pumas de la UNAM. El cuadro de la Universidad Nacional Autónoma de México rescindió el contrato del experimentado lateral derecho brasileño, que por estos días es investigado por un presunto delito sexual ocurrido el 31 de diciembre pasado por el que fue denunciado y detenido en Barcelona

Por el momento, el ex carrilero del Sevilla y el Sao Paulo está en prisión preventiva sin derecho a fianza, aunque en TNT Sports Brasil dieron información en torno a este caso. Fue el periodista Marcelo Bechler quien dio cuenta de estos nuevos antecedentes.

"Conversé con una persona muy cercana a Dani Alves. Él admite que el jugador cambió su versión", apunta el reportero, quien vive en Catalunya y oficia de corresponsal para el canal de televisión. "Alves reconoce que tuvo sexo con la víctima, pero dice que todo fue consensuado. Inicialmente él había dicho que ni siquiera había visto a la mujer", añadió el comunicador. 

Pero no se quedó con esas explicaciones. "El jugador alega que la ida al baño juntos fue para tener sexo consensuado. Daniel Alves mintió inicialmente porque es casado y quería esconder una infidelidad. La fuente trató a Joana Sanz como la ex mujer de Alves", escribió Bechler en otro tuit. 

Bechler: "La fuente me asegura que es mentira que haya evidencias materiales"

Marcelo Bechler tuvo una conversación con una fuente que le aportó antecedentes respecto de la agresión sexual por la que es investigado Dani Alves. "También asegura que es mentira que la justicia tenga evidencias materiales del caso, como semen, alguna vestimenta u otra cosa", apunta el periodista brasileño radicado en Barcelona. 

"Lo único que tiene el juez es el testimonio de los dos implicados", cierra el tuit el comunicador, siempre según la fuente que mantuvo en reserva. ¿En qué terminará esto? La investigación dará pie a la última palabra.