Le Parisien en Francia tiene un notición: el DT del PSG femenino, Olivier Echouafni, eligió a Christiane Endler definitivamente como la arquera titular de las capitalinas para el resto de la temporada.

“Antes del partido de ida por la Liga de Campeones en Islandia, en la que el PSG superó por 4-0 al Breidablik el miércoles, reunió a las dos interesadas para comunicarles su elección: será Christiane Endler la encargada de resguardar la portería parisina la mayor parte del tiempo, aunque no es una sorpresa”, sostuvo el medio galo.

Tiane se queda con el puesto en desmedro de la seleccionada polaca Katarzyna Kiedrzynek. Le Parisien tuvo elogios para la chilena que relega a su compañera de 28 años y una de las jugadoras más populares del club francés.

“Sin cuestionar las cualidades de la polaca Katarzyna Kiedrzynek, la chilena causó una fuerte impresión en el Mundial de Francia con su modesta selección. Elegida la mejor portera de la temporada pasada, la jugadora de 28 años también había sido nominada al premio de mejor portera del mundo por la FIFA, que finalmente ganó la holandesa Sari van Veenendaal hace un mes”, sentenciaron.