arrow_downward
Roberto Tobar manejó de buena forma el desconsuelo de los uruguayos
Internacional Copa Libertadores

¡Cuenten una nueva! Peñarol es eliminado de la Copa Libertadores, jugadores rodean a Roberto Tobar y caen proyectiles

El árbitro chileno estuvo impecable en el manejo de los descuentos del segundo tiempo del partido que terminó por condenar al elenco uruguayo, por octavo año consecutivo.

escrito por
Nicolás Olea M.

Roberto Tobar manejó de buena forma el desconsuelo de los uruguayos

Roberto Tobar manejó de buena forma el desconsuelo de los uruguayos (Foto: FOX Sports)

Como viene pasando hace 8 años, Peñarol fue eliminado de la Copa Libertadores de América en el cierre de la fase de grupos del certamen, luego de igualar sin goles con Flamengo en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo.

El triunfo por 4-0 de LDU sobre San José -que dirige Miguel Ponce- permitió que los ecuatorianos superaran a los uruguayos por diferencia de gol, y cundiera el dramatismo en el duelo contra los cariocas, que podían quedar eliminados con una derrota.

Pará y Giovani González fueron expulsados por Roberto Tobar en la segunda parte y el árbitro terminó rodeado por los jugadores mirasoles, que exigían más tiempo de compensación, después de los cinco minutos de descuento que aplicó el chileno.

Con estos resultados, Flamengo y LDU se clasificaron a los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que Peñarol se inscribió en la Copa Sudamericana, que el próximo lunes dará a conocer los emparejamientos para la segunda ronda.

Temas

Comentarios


Lee También