Recién se inicia la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar y España ya nos deleitó con un gran partido en su debut ante Costa Rica. La selección campeona en el Mundial de Sudáfrica 2010, se posiciona como uno de los favoritos para quedarse con esta Copa del Mundo.

¿Cuántos goles lleva España y cuánto hizo en el Mundial del 2010?

En el debut de Qatar 2022 la selección española enfrentó a Costa Rica y ganó por 7-0, marcaron para los Hispanos Dani Olmo, Marco Asensio, un doblete de Ferran Torres, un tanto de Gavi, otro de Carlos Soler y otro doblete de Álvaro Morato en los descuentos. 

En el mundial de Sudáfrica 2010 los españoles lograron la Copa del Mundo sólo con 8 goles, es por esto que se instalan cómo uno de los favoritos para obtener un nuevo título.

¿Cuándo juega España vs Alemania?

En la segunda fecha los españoles deberán enfrentar a Alemania y el encuentro se disputará este domingo 27 de noviembre a las 16:00 horas de Chile.

¿Dónde ver el partido de España vs Alemania en el Mundial de Qatar?

El partido será transmitido en TV abierta por Chilevisión y Canal 13, además de la señal por cable de DirecTV Sports y por streaming en DirecTV GO.

¿Qué partidos del Mundial dan este domingo 27 de noviembre?

Revisa la programación para este domingo 27 de noviembre:

7:00 horas - Japón vs Costa Rica- DirecTV Sports y DirecTV GO.

10:00 horas - Bélgica vs Marruecos - DirecTV Sports, DirecTV GO, Chilevisión y Canal 13.

13:00 horas - Croacia vs Canadá- DirecTV Sports y  DirecTV GO.

16:00 horas - España vs Alemania- DirecTV GO, DirecTV Sports, Chilevisión y Canal 13.