arrow_downward
Cristiano Ronaldo le tira flores a Zinedine Zidane
Internacional Real Madrid

Cristiano Ronaldo le tira flores a Zinedine Zidane: "Él sabe cómo trabajar de manera inteligente"

El astro portugués elogió a su ex DT en el Real Madrid para un documental sobre la relación del francés con el club merengue.

escrito por
Matías Medina

Cristiano Ronaldo le tira flores a Zinedine Zidane

Cristiano Ronaldo le tira flores a Zinedine Zidane (Foto: Getty Images)

El programa Transversales realizará un documental en homenaje a Zinedine Zidane y su estrecha relación con el Real Madrid.

'Zidane, Realement Madrid' es el nombre del largometraje que contará el exitoso paso de Zizou como jugador y entrenador del cuadro merengue, y que contará con testimonios de varios de sus dirigidos.

Uno de ellos será Cristiano Ronaldo. El portugués mantuvo una cercana relación con el francés en Madrid y juntos ganaron un histórico tricampeonato de Champions League.

"Creo que Zidane sabe cómo manejar el equipo de manera inteligente. No es una situación fácil porque a todos los jugadores les gustaría jugar mucho. Pero él sabe cómo trabajar de manera inteligente y logra involucrar a todos los jugadores", manifestó el actual delantero de la Juventus sobre su ex DT.

CR7 es reconocido por su ambición de títulos y de mejorarse constantemente, y si fuera por él, jugaría todos los partidos de la temporada. Sin embargo, fue Zizou quien lo convenció de rotar varias veces en el Madrid y guardarse para los partidos importantes al final de la temporada.

La conexión entre ambos es tal, que Zidane insistió en retener al portugués en el Madrid cuando este reconoció su salida tras la final de Champions ante el Liverpool el año pasado.

“Se tiene que quedar sí o sí”, afirmó el entrenador quien, al igual que Ronaldo, se marchó del club tras esa final.

Zidane regresó a la banca merengue y la ilusión de los madridistas de recuperar a Cristiano creció considerablemente, aunque el propio jugador ha descartado varias veces un posible regreso.

Final de Champions 2018

Temas

Comentarios


Lee También

;