Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han llenado el aire con rumores de una boda, luego que la modelo publicara románticas fotografías luciendo un precioso anillo en su dedo.

Hace algunas semanas la novia del astro de la Juventus compartió varias fotografías en Instagram, donde se le vio rodeada de pétalos de rosa, un vestido rojo y copas de espumante mientras pasaba una bella velada junto a su novio.

Las publicación despertó fuertes rumores de un posible compromiso, habladurías que se incrementaron esta jornada luego que Gambling Deals revelara que la roca que Cristiano le dio a su novia es el anillo más caro de la historia.

Según la estimación de la web especializada, la estrella de la Juventus habría pagado 615.000 libras por el anillo, es decir, el equivalente a unos 700.000 euros.

La increíble joya se trata de un solitario de diamantes de la firma Cartier, y pese que ni el futbolista ni Georgina han confirmado los murmullos, todo apunta a que se aproxima una boda.

De todas formas, un eventual matrimonio no debería ser tan sorpresivo, ya que hace algún tiempo fue el propio Cristiano Ronaldo quien reveló que se veía contrayendo nupcias con la despampanante modelo:

"Ella me ayudó mucho. Por supuesto, estoy enamorado de ella. Estaremos (casados) algún día, seguro. Es el sueño de mi mamá también", le dijo CR7 al periodista Piers Morgan.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez empezaron salir a finales de 2016, y desde entonces han estado juntos formando una numerosa y feliz familia.