Todo está listo para que Neymar deje lo antes posible el Paris Saint-Germain como nuevo jugador del Barcelona, el regreso del astro brasileño al Barça tras su polémica salida de los catalanes. Esto según Diario Sport.
El medio de Barcelona informa que “su madre, Nadine Gonçalves, ha estado en la Ciudad Condal encargándose de toda la logística de su llegada. El futbolista confía que la próxima semana se dé el empujón definitivo a su traspaso al Barça”.
Pero las negociaciones nunca se han avizorado fáciles, después de la escandalosa cláusula de salida que pagó el PSG al Barça para quitarle al delantero: 222 millones de euros. Sin embargo, todo podría acordarse con una triangulación cósmica: Neymar Al Barça, Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé al PSG.
“El club parisino pide a Dembélé como cedido y a Coutinho en calidad de traspasado. Los dos clubs avanzan en una negociación complicada”, añade Sport.
Sentencian que “lo que tiene claro el Barça es que la operación pasa por un canje de futbolistas, ya que el club no está en disposición de pagar un traspaso tan alto”.