A la historia de David contra Goliat se aferra el Cornellá de cara a  un nuevo desafío que tiene la escuadra de la segunda división B de España en la Copa del Rey del mismo país. 

Y es que luego de haber eliminado tras vencer por la cuenta mínima al Atlético de Madrid, escuadra que actualmente lidera La Liga en el fútbol español, el modesto club ibérico debe ir por otro gigante: el Barcelona

Los catalanes vienen golpeados tras haber perdido la final de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao. Además, en La Liga el panorama de los catalanes tampoco es demasiado alentador. En esa instancia, los blaugranas están terceros, pero con siete puntos menos que los colchoneros. Pero es una diferencia algo engañosa, pues el equipo de Simeone tiene dos partidos menos, por lo que podría hacer más extensa la diferencia con el equipo de Messi. Por si fuera poco, el astro argentino podrá estar en el duelo de la Copa del Rey, luego de haber sido expulsado ante el Athletic de Bilbao.

Aunque sea un cliché de este deporte, los partidos hay que jugarlos. Las sorpresas en el fútbol no son pocas. El mismo Cornellá puede testificar a favor de esa aseveración. Otro hito que suele estar en la memoria colectiva responde a aquella vez cuando el Real Madrid, también en la Copa del Rey, cayó ante el Alcorcón.

Fecha y hora: ¿cuándo juegan Cornellá vs Barcelona por la Copa del Rey?
 

Barcelona vs Cornellá será este jueves 21 de enero a las 17:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo y por TV el partido del Barcelona?
 

El partido no tendrá transmisión para Chile. Sujeto a confirmación.