El chileno Ángelo Araos podría darle una mano a su compatriota Mauricio Isla, y es que el mediocampista enfrenta con el Timao al Internacional en el cierre del Brasileirao, jornada clave para definir al campeón.

De manera simultánea jugarán Inter frente a Corinthians y Flamengo con São Paulo, ambos equipos son los únicos con opciones de ir por el Brasileirão. El Colorado necesita ganar si o si, y esperar que Flamengo deje puntos en su visita a Morumbi.

En este momento todos los hinchas de Inter sacan la calculadora y leen las bases de la liga para saber que debe pasar para lograr el título. En primera lugar, necesitan los tres puntos. Ya que empatando el Fla podría incluso perder y salir campeón de igual manera. 

Para que Inter gane el título, ellos deben ganar y Flamengo perder con São Paulo, esa es una opción. En caso de que el Colorado gane y el Fla empate, ambos quedan igualados en puntos, por lo que debemos mirar cuales son las reglas de clasificación. En caso de empatar en unidades, corren los partidos ganados, luego los goles de diferencia y finalmente los tantos marcados.

Mientras Inter piensa en el título, Cotinthians de Ángelo Araos no tiene nada por jugar. En este momento ya están clasificados a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021. Están en el décimo lugar, y lo mejor que podrían finalizar el torneo sería  en el noveno puesto, siempre y cuando el Atlético Paranaense pierda o empate contra Sport Recife. 

Con un Araos que ha sido titular en las recientes fechas, el Timão puede aspirar a arruinarle una potencial fiesta a Inter de Porto Alegre.

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Porto Alegre vs Corinthians por el Brasileirão?

Inter de Porto Alegre vs Corinthians  juegan este jueves 25 de febrero a las 21:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Inter de Porto Alegre vs Corinthians? 

El partido no será transmitido por TV, infomración a ser confirmada.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Inter de Porto Alegre vs Corinthians?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Fanatiz.