Sport Huancayo recibe a Coquimbo Unido a eso de las 21:30 horas de hoy en el encuentro correspondiente a la vuelta por los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2020.

Recordemos que ambas escuadras igualaron sin goles en el encuentro de ida, lo que le permite al conjunto pirata guardar una leve ventaja a la hora de la definición.

En este caso, si vuelven a igualar sin goles tendrán que ir a la definición en la tanda de penales, mientras que un empate con goles le permitirá a Coquimbo alcanzar la siguiente ronda de los cuartos de final del torneo continental, esto porque se computan los goles como forastero en el caso de haber una igualdad entre ambos equipo tras los 180 minutos de juego.

El equipo peruano viene de hacer historia en el fútbol local luego que este fin de semana consigue derrotar de manera inapelable al Alianza de Lima por 2 a 0 y, de esta forma determinó el descenso del conjunto limeño, que se fue a la segunda categoría del fútbol incaico tras 82 años.

Coquimbo Unido mientras tanto, viene de caer en el campeonato nacional ante Unión la Calera por 2 a 1. Un partido singular puesto que el ganador de la llave entre piratas y peruanos en cuartos de final será quien se quede con el duelo entre Junior de Colombia y Unión La Calera. 

Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan y a que hora juegan SPORT HUANCAYO vs COQUIMBO UNIDO por los octavos de final de la Copa Sudamericana?

 

Sport Huancayo vs Coquimbo Unido juegan este miércoles 2 de diciembre, en Perú desde las 21:30 horas de Chile.

 

Televisión ¿en qué canal o dónde ver en VIVO por tv el duelo entre Sport Huancayo vs Coquimbo Unido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana?

 

El partido entre Sport Huancayo y Coquimbo Unido podrá verse a través de la señal de televisión de DirecTV 


DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming el partido entre Sport Huancayo y Coquimbo Unido?

 

El partido entre Sport Huancayo y Coquimbo Unido se podrá ver en STREAMING a través de la señal de DirecTV GO