El primer partido oficial de la temporada para Universidad de Chile será muy duro, porque se tiene que enfrentar con San Lorenzo de Almagro, por la fase previa de la Copa Libertadores de América.

El entrenador de los azules, Rafael Dudamel, debe tomar nota a lo ocurrido la noche de este sábado, ya que el cuadro de Boedo sufrió una humillación histórica de parte de Central Córdoba en la Copa de la Liga Profesional Argentina.

El equipo de Santiago del Estero sumó una victoria impactante, porque se hizo más que fuerte en el estadio Nuevo Gasómetro, donde venció por un claro 4-0.

Desde el arranque pegó la visita, porque recién a los 12 minutos de juego ya estaba arriba en el marcador, a través de la aparición de Jonathan Bay.

San Lorenzo perdió feo de local

San Lorenzo perdió feo de local

En la segunda parte vino el festival de goles forasteros, mediantes las anotaciones de Milton Giménez (49'), Carlo Lattanzio (52') y Oscar Salomón (92').

San Lorenzo tuvo un feo apretón, y Universidad de Chile toma apunte, para la serie que se jugará a partir del 10 de marzo en el Nacional y que se cierra el 17 del mismo mes en Buenos Aires.