El Brasileirão no fue terreno amable para ambos clubes previo al importante partido por la definición de la copa internacional. Sin Kuscevic, Palmeiras cayó ante el Ceará. Santos, por su parte, sufrió frente al Goias que dio vuelta el marcador en un 4-3 definitivo.

Un protagonista chileno tendrá la final de la Copa Libertadores, donde Benjamín Kuscevic peleará en el Palmeiras no solo para ser titular, sino ir por su primer título internacional y el segundo en la historia para un jugador nacional en un club de otro país.

Ya está todo listo en América para lo que será una final imperdible por la Copa Libertadores 2020. Producto de la pandemia el torneo llegó hasta enero de 2021, pero la espera valdrá la pena cuando a fines de mes se encuentren dos equipazos por el título del mejor club del continente.

Palmeiras y Santos animarán la definición a jugarse en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, en un duelo que será 100% brasileño para el deleite de todo el mundo. 

El Verdao llega a esta instancia luego de eliminar por un global de 3-2 al River Plate de Marcelo Gallardo. A pesar de sufrir en la vuelta con un 2-0 que perfectamente pudo ser más extenso y así tener a los millonarios en la final, el equipo del chileno Benjamín Kuscevic logró aguantar y respetar el tremendo 3-0 que lograron en Argentina. El ex UC irá por su primera final en los pocos meses que lleva en Brasil y pretende hacer historia.

Al otro lado estará el Peixe de un conocido de Chile: Yeferson Soteldo. El venezolano comandó a su equipo a la final luego de golear a Boca Juniors en la revancha de semifinales por 3-0. La ida sin goles dejó a los xeneizes de Miguel Ángel Russo fuera de la final en Río de Janeiro.

Partidazo imperdible entre Palmeiras y Santos y que ya tiene definida su programación para final de este mes.


Día y hora: ¿Cuándo juegan Palmeiras vs Santos pro la final de Copa Libertadores?
 

Palmeiras vs Santos juegan este 30 de enero de 2021 a las 17:00 hrs de Chile.

Yeferson Soteldo comandó al Santos a la final tras golear a Boca. (Foto: Getty)

Yeferson Soteldo comandó al Santos a la final tras golear a Boca. (Foto: Getty)


Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Palmeiras vs Santos? 

 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 


Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Palmeiras vs Santos?

 

Para ver en vivo el encuentro entre Palmeiras vs Santos podrás hacerlo en Fox Play y totalmente gratis y ONLINE en el Facebook Watch de Libertadores.