Este miércoles arranca el camino de los clubes chilenos en Copa Libertadores. Desde las 22:00 horas, Unión La Calera salta a la cancha del Estadio Nicolás Chahuán para medirse ante el poderoso Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El elenco cementero se estrena en el torneo luego de pelear palo a palo con Universidad Católica la temporada pasada. Y ante el buen arranque en la actual temporada, se ilusionan con ser protagonistas en el Grupo G, donde ya Flamengo venció a Vélez Sarsfield.

En la previa del encuentro Unión La Calera recibió una buena noticia, ya que Liga de Quito aterrizó en nuestro país con cinco bajas. El cuadro ecuatoriano sufre con las lesiones y el coronavirus, llegando herido al partido.

Adolfo Muñoz será una de las bajas de LDU para enfrentar a Unión La Calera. Foto: Getty Images

Adolfo Muñoz será una de las bajas de LDU para enfrentar a Unión La Calera. Foto: Getty Images

Las primeras ausencias confirmadas son las de Jhojan Julio y Juan Kaprof, ambos con problemas musculares. Otro de los que no estará es Lucas Villarruel, quien está suspendido desde la edición 2020 del torneo.

Finalmente, Adolfo Muñoz y Jefferson Troya son las últimas bajas de LDU. Ambos, aislados por coronavirus a la espera de resultados que los habiliten, pero sin chances de jugar en esta jornada.

De esta forma, Unión La Calera saltará a la cancha para disputar la primera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores con algo de ventaja. De la mano de figuras como Jorge Valdivia y Octavio Rivero, buscarán asegurar los primeros tres puntos.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.