Este 2021 se estará realizando la 62° edición de la Copa Libertadores de América, el torneo continental de clubes más importante de la CONMEBOL comenzará prontamente con la fase de grupos.

En esta temporada, los equipos nacionales que tendrá participación continental son Unión La Calera y la Universidad Católica. Los cementeros lograron clasificar de manera directa al torneo tras finalizar en la segunda ubicación del Campeonato Nacional 2020, por detrás de la UC quienes finalmente se coronaron como tricampeones del futbol chileno.

Los Caleranos para esta temporada se reforzaron con grandes nombres para pelear la fase de grupos de la Copa, tales como el delantero uruguayo Octavio Rivero, o el “Mago” Jorge Valdivia, el conjunto de la región de Valparaíso está actualmente en un gran momento siendo líderes del Torneo Nacional 2021, tras tres fechas disputadas.  

Unión La Calera tiene un duro grupo en la Copa Libertadores, los cementeros serán parte del grupo G junto con Liga de Quito de Ecuador, Vélez Sarsfield de Argentina y el poderoso Flamengo de Brasil.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

 

 

Programación Grupo G de la Copa Libertadores: ¿Cuándo juega Unión La Calera?

 

Fecha Día Horario Partido
1 Miércoles 21 de abril 22:00 hrs Unión La Calera vs Liga de Quito
2 Martes 27 de abril 18:15 hrs Flamengo vs Unión La Calera
3 Martes 4 de mayo 18:15 hrs Unión La Calera vs Vélez Sarsfield
4 Martes 11 de mayo 20:30 hrs Unión La Calera vs Flamengo
5 Miércoles 19 de mayo 18:00 hrs Vélez Sarsfield vs Unión La Calera
6 Jueves 27 de mayo 20:00 hrs Liga de Quito vs Unión La Calera

*Todos los partidos están en horario de Chile.